CDMX

Claudia Sheinbaum felicita a su madre a distancia por 10 de mayo

Claudia SheinbaumAndrea Murcia / Cuartoscuro

La Jefa de Gobierno de la CDMX aprovechó una videollamada para festejar junto a Annie Pardo Cemo el Día de la Madre.

México.- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, felicitó a distancia a su madre con motivo de la conmemoración del 10 de mayo.

A través de sus cuentas en redes sociales, la política morenista compartió una captura de pantalla sobre la videollamada que sostuvo con Annie Pardo Cemo para festejar con ella el Día de las Madres.

“Ella es una gran profesora e investigadora de la UNAM, profesor emérita, bioquímica”, indicó Claudia Sheinbaum quien a lo largo de la semana pasada, invitó a los habitantes de la capital del país a que permaneciesen en casa este domingo y evitasen visitar a sus familiares debido a la vigencia de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Quiero compartirles la felicitación a mi madre. Ella es una gran profesora e investigadora de la UNAM, profesora emérita, bioquímica, pero sobre todo una gran mamá, abuela y bisabuela. Con cariño ma. #FelizDiaDeLasMadres pic.twitter.com/6MrymewaMA

— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) May 10, 2020

La Jefa de Gobierno de la CDMX también había promovido que se celebrase el Día de las Madres para el 10 de julio mediante un acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentos (Canicac).

Este domingo 10 de mayo, el gobierno de la Ciudad de México decidió organizar un festival virtual para promover la permanencia de las familias en sus casas desde mediodía a medianoche con diversas actividades:

  1. Mañanitas a mediodía
  2. Programación de mariachis de 12:40 a 19 horas
  3. Concierto de diversos artistas a las 20 horas
  4. Transmisión a las 22:40 de la película “Una familia de tantas”
  5. Serenata de despedida a las 23:50 horas.

Les recuerdo que el mejor obsequio es que conservemos la salud. Si eso es siempre importante, hoy lo es todavía más. Este #DíaDeLasMadres lo tendremos que pasar de una manera diferente guardando la #SanaDistancia.

Mira lo que @CulturaCiudadMx organizó para todas las mamás 👇 pic.twitter.com/ZxpPOXwU2r

— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) May 10, 2020