México.- La alcaldía Benito Juárez a cargo de Santiago Taboada entregará apoyos escolares de dos mil pesos cada uno para que estudiantes puedan solventar gastos del inicio de clases.

El alcalde señaló que la pandemia de Covid-19 obliga a ajustarse a las circunstancias por lo cual el apoyo podrá usarse para la compra de gadgets, contratación de internet, datos u otras necesidades para la educación a distancia.

"Puedes utilizarlo para comprar una tablet, pagar servicio internet, recargar datos o resolver alguna necesidad para seguir aprendiendo desde casa. En mi gobierno enfrentamos la pandemia apoyando la salud y la educación"

Santiago Taboada. Alcalde BJ

Taboada recordó que cuando era diputado local y federal otorgó uniformes escolares y zapatos al inicio del ciclo escolar, además lo hizo durante su primer año de gobierno, no obstante, en esta segunda ocasión al frente de la alcaldía las circunstancias son otras por ello será de mayor utilidad la disposición de recursos.

Los apoyos se remontan desde hace cinco años y en esta ocasión suman tres millones de pesos que serán repartidos mediante tarjetas.

El alcalde panista señaló que hoy es momento de cuidarnos pero también de ser solidarios y dar apoyo a los benitojuarenses.