México.- Una casa en la alcaldía Álvaro Obregón ha enfrentado a tres personas: la alcaldesa Layda Sansores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena); el senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Ángel Mancera y Luis Serna, quien fuera su secretario particular.

De acuerdo con Sansores, una vivienda ubicada en la calle Benito Juárez 53 bis de la colonia Tlacopac inició su remodelación sin contar con permisos, propiedad que la alcaldesa adjudicó al exjefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

Puedes leer: Layda Sansores soluciona gotera trabajando con sombrilla

Cuando agentes del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) acudieron a la vivienda se les impidió el paso, acusó la alcaldesa y señaló como propietario al hoy senador Mancera Espinosa.

Luis Serna afirma que casa es de su propiedad

Sin embargo, Luis Serna informó vía Twitter, que la vivienda es suya y aparece en su declaración patrimonial ante la Secretaría de la Contraloría General de la Ciudad de México.

Recomendamos: Luis Serna recuerda hospitalización de Mancera

Serna acusó a Alberto Esteva, director general de Administración de Álvaro Obregón, de carecer de escrúpulos, y tildó a Fabián Medina, jefe de la oficina del canciller Marcelo Ebrard, de “pequeño Jefe de Oficina” y “porquería de ser humano”.

En una serie de tuits compartidos en su cuenta personal, Serna explicó que eran en el número 26 donde se estaban realizando los trabajos para un cambio de cisterna, por lo cual acuso a la alcaldesa Layda Sansores de acoso.