Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México lograron frustrar el robo de una sucursal de la tienda iShop, ubicada en el número 319 del Paseo de la Reforma en la colonia Lomas de Chapultepec de la delegación Miguel Hidalgo.

Según lo apuntado en reportes periodísticos, en los hechos participaron al menos 6 sujetos, sin embrago la pronta reacción de los uniformados, evitó que huyeran de lugar con botín alguno, pues incluso uno de los hampones fue detenido.

Asimismo, se ha destacado que cuando los sujetos notaron la presencia de los policías, abrieron fuego en su contra, ante lo cual los agentes hicieron lo propio y terminaron hiriendo a uno de los delincuentes.

El hombre fue custodiado por los agentes de la SSP durante su traslado al Hospital Rubén Leñero, donde recibió los primeros auxilios por paramédicos de la ambulancia 07 de Protección Civil de la delegación Miguel Hidalgo.

Policías de la SSP resguardan la zona en tanto peritos y Policías de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) recaban las pruebas correspondientes para iniciar la averiguación previa.

Sobre los demás individuos que intentaron robar la tienda de artículos electrónicos, autoridades capitalinas expusieron que lograron huir del lugar y hasta el momento se desconoce tanto su paradero como su identidad.

Con información de Excélsior