Por festejos en San Hipólito, cierran avenida Hidalgo y Paseo de la Reforma

San Judas Tadeo 28 de octubre CDMX
Cientos de personas acuden año con año a la Iglesia de San Hipólito para conmemorar a San Judas TadeoGalo Cañas / Cuartoscuro

Algunas alternativas viales son avenida de los Insurgentes, el Eje 1 norte López Rayón, el Eje Central Lázaro Cárdenas y José María Izazaga

Por festejos en la iglesia de San Hipólito, con motivo del festejo anual a San Judas Tadeo de la fe católica, vialidades y transporte colectivo que cruzan la alcaldía Cuauhtémoc sufren afectaciones.

Desde las primeras horas de este 28 de octubre comenzaron a llegar feligreses al templo de San Hipólito, ubicada en el cruce de Avenida Hidalgo y Paseo de la Reforma de la Ciudad de México (CDMX).

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) y el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX informaron que se encuentra cerrada la circulación en lateral de Paseo de la Reforma a partir de Violeta y Av. Hidalgo entre Eje 1 Poniente y Reforma.

OVIAL ofreció como alternativa vial la avenida de los Insurgentes, el Eje 1 norte López Rayón, el Eje Central Lázaro Cárdenas y la avenida José María Izazaga.

Alternativas viales 28 de octubre de 2019@OVIALCDMX

Por su parte, el Metrobús indicó que las líneas 3 y 7 también fueron modificadas a raíz de la festividad. La estación Hidalgo ofrece servicio únicamente en dirección a Tenayuca, mientras que las estaciones El Caballito e Hidalgo se encuentra cerradas. 

Como cada año, peregrinos arriban a este recinto católico a fin de entregar ofrendas al llamado santo de las causas perdidas. 

0
comentarios
Ver comentarios