México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por daño doloso a la propiedad, para localizar a los responsables de colocar un artefacto explosivo en una sucursal bancaria que se ubicada en la colonia Pedregal de Santo Domingo en la Delegación Coyoacán.

Explota artefacto en cajero automático en Coyoacán

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 02:45 de la madrugada, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública recibieron un reporte sobre el estallido en el área de cajeros del Banco Banamex que causó la ruptura de cristales y afectaciones a cajeros automáticos y estructuras del lugar.

Tras recibir el aviso, los uniformados se trasladaron al sitio y acordonaron la zona, además de notificar el ilícito al Ministerio Público de la Coordinación Territorial COY-1, quien inició la carpeta de investigación.

Un sujeto habría cometido ataque a sucursal bancaria en Coyoacán

Elementos de la Policía de Investigación y peritos expertos en criminalística, fotografía, valuación, arquitectura e incendios y explosivos, participaron en las primeras indagatorias.