Ciudad de México.- La presunta moda de presumir las excentricidades de jóvenes adinerados ya llegó a las entrañas de la Ciudad de México, con una cuenta en Instagram llamada ?Rich Kids of Mexico City? (Los niños ricos de la Ciudad de México).
Esta cuenta fue creada en Instagram, donde presumir está de moda y encontrar hashtags como #luxury #classy #mansions o #wealth es una de las formas para ver lo que ostentan adolescentes y adultos jóvenes millonarios del mundo.
A raíz de esta difusión el mundo volteó a ver a estas personas, quienes dieron nacimiento al blog "Rich kids of Instagram", que desde julio del 2012 recopila las fotos de los lujos de los hijos de millonarios.
Y los niños ricos de la capital Mexicana no quisieron quedarse atrás, por lo que ahora también se dedican a mostrarle al mundo sus autos, joyas, dinero y mascotas salvajes.
También han surgido cuentas similares en otras redes sociales, en las que los jóvenes hacen gala de su pudiente posición social para derrochar dinero a manos llenas.
Con información de Excélsior.