México.- Autoridades capitalinas rescataron a una mujer en situación de calle en la colonia Morelos de la alcaldía Venustiano Carranza, a quien sujetos hasta el momento no identificado, le prendieran fuego y por lo cual estuvo a punto de morir.

De acuerdo a lo indicado en reportes preliminares de los hechos, estos ocurrieron durante la madrugada de este martes 8 de octubre, sin embargo no se han ofrecido mayores detalles, por lo cual se desconoce la identidad de la afectada.

De la misma forma, se refiere que el incidente tuvo lugar sobre la calle Penitenciaría, en su esquina con la calle Miguel Domínguez, en la colonia Morelos, dentro de la alcaldía de Venustiano Carranza.

Testimonios de personas que presenciaron el ataque, apuntan que una mujer de aproximadamente 40 años de edad, se encontraba deambulando cuando un par de sujetos que se transportaban abordo de un automóvil, le arrojaron combustible desde el mismo vehículo para después prenderle fuego.

Policías y paramédicos lograron rescatar a la mujer

Instantes después, en el sitio se presentaron paramédicos en compañía de elementos de la policía capitalina, quienes lograron rescatar a la mujer aún con vida y la trasladaron hasta un hospital de la zona para su valoración médica.

Asimismo, se destacó que a primera vista, la afectada presentaba severas quemaduras en todo el cuerpo, sin embargo no se informaron más datos sobre su estado de salud.

Cabe recordar que a penas el pasado domingo, el cuerpo son vida de un hombre también en situación de calle, fue encontrado completamente calcinado en un bajopuente de la Avenida Insurgentes Norte, cerca de la Glorieta de La Raza.

Sobre dicho incidente, reportes apuntaban que la víctima tenía los ojos vendados, además de que se destaca que cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se acercaron a él, los restos aún desprendían humo.