29 de abril de 2024 | 09:21 p.m.
CDMX

    VIDEO: Exhiben a policía que negó acceso al Metro a usuario con carriola

    Un usuario subió a redes sociales una grabación en la que se ve a dos policías que no quieren abrir la puerta que se ubica en los torniquetes, argumentando que es para emergencias.
    Compartir en

    México.- Un video subido a Facebook muestra a un policía asignado a la estación Mixcoac del Sistema de Transporte Colectivo Metro negando el paso a un hombre con carriola.

    En el video inicia aparentemente después de una discusión inicial en la cual participó el jefe de estación, y en él puede escucharse al ciudadano pidiendo al oficial que repita sus dichos ante la cámara, pues al parecer le había dicho que ?el gobierno no les manda hacer familia? y por eso no les permiten pasar con la carriola.

    Después, el ciudadano pide: ?llámele a los elementos necesarios para que pasen la carriola, por favor; si no, hay negación de servicio público?.

    Momentos después se acerca un policía diciéndole que le ayudará a pasar la carriola pero ?no es su gato?, a lo que el ciudadano responde ?cada quien se pone las palabras que quiere?. Este comentario hace enojar al segundo policía, quien se retira.

    Al final de la grabación, no se puede ver si el hombre consiguió pasar con su hijo o debió retirarse y usar otro medio de transporte para llegar a su destino.