México.- La mañana de este jueves 27 de febrero, un sujeto de 19 años de edad que presuntamente cometía un asalto, perdió la vida luego de que de acuerdo a lo indicado en diversos reportes, un pasajero de una unidad de transporte público disparó en su contra

De acuerdo a lo referido por personas que atestiguaron lo ocurrido, el responsable de matar al sujeto que se presume era un ladrón, es un hombre de la tercera edad, quien se habría enfrentado al hoy fallecido cuando subió al camión en compañía de otro sujeto, para despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Al respecto, las autoridades de la Ciudad de México informaron que los hechos se registraron en la colonia Granjas la Moderna de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde indican, fue encontrado un cuerpo sin vida que se presume, fue arrojado desde la unidad en movimiento tras ser baleado.

Luego de que se reportó la presencia de los restos, se difundió una versión en la que se asentaba que el joven de 19 años, fue abandonado sobre la Avenida Talismán y Eje 4 tras ser asesinado en otro sitio, sin embargo horas más tarde se informó que se trataba de un presunto ladrón que fue atacado por pasajeros.

Sobre el incidente abordo del camión, se destaca que el individuo en compañía de otro sujeto subió a éste para comer un asalto, sin embargo durante las acciones, un usuario de la tercera edad los confrontó y tras desarmar a uno de ellos, disparó en su contra.

Ante ello, el supuesto delincuente terminó lesionado de gravedad mientras se encontraba a bordo de la unidad de transporte público, hecho que fue aprovechado por los demás pasajeros, quienes terminaron por arrojarlo hacia el pavimento para continuar con su camino.

En relación al otro presunto hampón, se destaca que saltó hacia la calle y escapó corriendo del lugar de los hechos, luego de que su cómplice fue baleado.