Detienen a 10 que ocasionaron destrozos en el Metro Deportivo Oceanía

deporivoocenia
deporivoocenia@retioDF

Dos policías resultaron lesionados luego del zafarrancho entre los jóvenes.

México.- Autoridades de la Ciudad de México lograron la detención de 10 sujetos que participaron en una riña en las instalaciones de la estación Deportivo Oceanía de la Línea B del Metro, derivada de la cual resultaron heridos dos elementos de policiacos.

Detienen a 10 que ocasionaron destrozos en el Metro Deportivo Oceanía

Además, debido a que los implicados en la agresión usaron petardos, piedras y palos, se registraron algunos destrozos en un convoy, pues rompieron el cristal de una las puertas de acceso del mismo.

Según lo apuntado por testigos de los hechos, un grupo conocido como “combo reguetonero”, abordó la Línea B del Metro y en su traslado fueron custodiados por elementos de la policía hasta la estación Deportivo Oceanía.

En el lugar, el grupo se encontró con otro “combo” e instantes después iniciaron un enfrentamiento en pleno andén de la estación y en uno de los vagones.

Debido a los hechos, el servicio en esa estación fue suspendido de forma temporal, en tanto se desarrollaba el conflicto y llegaban al lugar más elementos policíacos para intentar concluir el zafarrancho.

Durante las acciones de contención, dos elementos de la policía capitalina, Rocío Nolasco y Monserrat Hernández resultaron lesionados y al concluir la riña diez de los jóvenes fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

0
comentarios
Ver comentarios