Niño lleva a García Harfuch carta y dibujo del atentado

Niño en el hospital
Niño en el hospitalSSC

El menor dijo que se encontraba preocupado por la salud del secretario 

México.- Un niño llevó una carta para el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, Omar García Harfuch, al hospital donde se encuentra internado tras el ataque que sufrió el pasado 26 de junio.

De acuerdo con un video que difunde la SSC, en su visita al nosocomio, el menor de 8 años de edad, que también llevaba un dibujo del atentado, dijo que se encontraba preocupado por la salud de secretario y que incluso, rezaba por él.

“Estoy triste por lo que pasó y estoy rezando por su salud”, comentó el menor, quien acudió al hospital acompañado de su madre pero no pudo ingresar por motivos de seguridad sanitaria, pero entregó los obsequios a los uniformados.

E su cuenta oficial de Twitter, la SSC dio a conocer el video del momento en que el menor llega al hospital.

También mostró el dibujo que hizo el niño sobre atentado que sufrió García Harfuch en la zona de Lomás de Chapultepec.

García Harfuch agradece regalos del niño

Dibujo
DibujoSSC

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) además comentó que el niño que llegó al hospital con la carta y el dibujo también dejó a los policías que resguardan el lugar un chocolate para que lo entregaran a Omar García Harfuch.

La dependencia informó que el secretario recibió el obsequio y, a la distancia, agradeció el gesto tanto del menor como de los padres que lo llevaron hasta ese lugar.

Asimismo, se informó que García Harfuch se comprometió a llamarle por teléfono al menor para informarle su estado de salud y, en adelante, poder conocerlo.

0
comentarios
Ver comentarios