CDMX

Abuelita en bicicleta se accidenta en Reforma; le cayó un árbol encima

Paseo de la Reforma  @@DCDIC_CDMX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudió al lugar del incidente para rescatar a la mujer de la tercera edad

Durante la tarde de este jueves 7 de mayo, una mujer de la tercera edad resultó con varias lesiones luego que le cayera un árbol encima. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX acudieron al lugar de los hechos para auxiliarla.

El incidente ocurrió entre el Circuito Gandhi y Paseo de la Reforma en la CDMX, cuando la mujer transitaba en su bicicleta. La persona identificada como Ivonne, presentó varias lesiones luego que un pino de aproximadamente 20 metros de altura le cayera encima.

MUJER SALE DE CASA PARA ANDAR EN BICICLETA… Y LE CAE ÁRBOL ENCIMA
Así quedó lesionada la señora Ivonne. Tiene 89 años.
Cuando andaba en su bici por el Circuito Gandhi y Reforma, le cayó un pino de 20 metros.
Agentes de @SSC_CDMX la rescataron.
Acabó con fracturas en un brazo. pic.twitter.com/pRLx3D4e08

— Carlos Jiménez (@c4jimenez) May 7, 2020

Los elementos de la SSC arribaron al lugar de los hechos para rescatar a la mujer de 89 años y brindarle los primeros auxilios. Los reportes indican que la abuelita presentó varias lesiones y una fractura en el brazo.

Posteriormente, los paramédicos inmovilizaron a la mujer que paseaba en su bicicleta y la trasladaron a un hospital para su atención médica. En redes sociales circulan varias fotos del árbol que cayó sobre la ciclovía de Reforma y Circuito Gandhi.

Este martes, elementos de la @SSC_CDMX llevan a cabo el operativo para liberar ciclovías en Revolución y Calzada de Guadalupe para que las personas que necesitan hacer uso de la bici puedan hacerlo sin obstáculos🚲

Durante está emergencia sanitaria, si puedes #QuédateEnCasa pic.twitter.com/zXTvaMKKMy

— Movilidad Ciclista CDMX (@DCDIC_CDMX) May 5, 2020

En los últimos días, el departamento de Movilidad Ciclista de la CDMX ha puesto en marcha operativos para liberar las ciclovías en diversas zonas de la capital, pues los automovilistas continuamente se estacionan en zonas prohibidas de uso exclusivo para ciclistas.