CDMX

Escoltas persiguen a ladrones en motocicleta en Polanco

Hecho en PolancoTomada de video

La PGJ ya investiga los hechos.

México.- El pasado lunes 24 de junio dos presuntos ladrones que escaparon a bordo de una motocicleta fueron perseguidos por supuestos escoltas en Polanco.

Un video que circula en redes sociales muestra a los presuntos delincuentes ser perseguidos sobre la calle Lamartine por una camioneta negra, a la que evaden sobre la avenida Rubén Dario justo cuando el semáforo cambia a verde.

La camioneta los choca levemente, los dos hombres se bajan de la moto y se echan a correr en diferentes direcciones.

⚠️Es el conductor de una camioneta de lujo que persigue e impacta a dos asaltantes en moto.⚠️ El chofer de otro vehículo que se percata del hecho se baja armado y persigue a uno de los delincuentes. ‼️Ocurrió este lunes en la esq de Rubén Dario y Lamartine en #Polanco. #CDMX‼️ pic.twitter.com/52WRnsBMiF

— Isidro Corro (@isidrocorro) June 25, 2019

Luego, el conductor de un carro gris que venía sobre Rubén Darío se baja con un arma y persigue a uno; el de la camioneta se queda parado en el lugar con lo que parece un arma.

Los datos del video indican que pasó ayer a las 12:47 de la tarde.

A través de Twitter, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que ya se inició una carpeta de investigación, pero no dio más detalles.

Buenas noches, se tomó conocimiento de estos hechos y se inició la carpeta de investigación correspondiente.

— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) June 25, 2019