CDMX

No saben nada de María Luisa desde el 7 de junio; desapareció en la GAM

María Luisa Mosqueda Soto.FGJ-CDMX

María Luisa Mosqueda Soto tiene 17 años de edad; fue vista por última vez en la colonia La Pastora

México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a María Luisa Mosqueda Soto, de 17 años de edad, quien desapareció el pasado 07 de junio en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, María Luisa Mosqueda Soto fue vista por última vez en Calle Xóchitl de la colonia La Pastora, en la alcaldía Gustavo A. Madero, el pasado 07 de junio aproximadamente a las 15:20 horas.

El reporte detalla que la menor de edad desaparecida vestía una blusa negra con flores amarillas, pantalón de mezclilla azul y tenis negros. Además, como seña particular María Luisa tiene una perforación en la nariz de lado derecho, otra perforación en el ombligo y una cicatriz en la parte central de las cejas.

Ficha de búsqueda.FGJ-CDMX

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a María Luisa. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).