30 de abril de 2024 | 12:31 a.m.
CDMX

El niño Luis vestía playera de Spiderman cuando desapareció en Iztapalapa el 11 de marzo

Luis Ángel Sierra Bernal tiene 4 años de edad; fue visto por última vez en compañía de su abuela materna en la colonia San Lorenzo
Compartir en

Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar al niño Luis Ángel Sierra Bernal, de 4 años de edad, quien desapareció el pasado 11 de marzo en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Luis Ángel Sierra fue visto por última vez sobre la calle Flor del Río de la colonia San Lorenzo, en la alcaldía Iztapalapa, el pasado 11 de marzo.

El reporte detalla que el niño desaparecido vestía playera negra con dibujos del hombre araña, pants verdes y tenis azul rey. Además, como seña particular Luis Ángel tiene cicatrices en la mejilla derecha y en el ojo derecho.

De igual modo, la PGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar al niño Luis Ángel. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).