Ciudad de México.- Al menos 18 elementos de la Cruz Roja mexicana atendieron a tres heridos leves además a diez personas con crisis nerviosa, tras el choque de trenes en la estación del metro Oceanía perteneciente a la línea 5.
La benemérita institución informó por medio de su cuenta en la red social Twitter que al lugar acudieron seis ambulancias.
De acuerdo con información prelimitar, Gilberto Gómez Lemus de 35 años presentó fractura expuesta de tibia y peroné por lo que fue trasladado por la ambulancia 382 de la Cruz Roja, al Hospital Magdalena de las Salinas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mientras que una persona más fue trasladada al Hospital Regional de Troncoso y una mujer más al Hospital Ángeles de Lindavista.
Por su parte el Sistema de Transporte Colectivo Metro (SCTM) señalo por la misma red social que el servicio se encuentra suspendido en las estaciones Oceanía, Eduardo Molina, Aragón, Terminal Aérea, Hangares y Pantitlán.