México.- El propietario de un auto de lujo de la marca Koenigsegg, que el pasado mes de marzo chocó contra un poste sobre Paseo de la Reforma, reapareció en redes sociales con una nueva foto del vehículo que supuestamente había sufrido daños irreversibles. 

La cuenta de Instagram @Don_Koenigsegg publicó anoche una foto que muestra al vehículo en una calle de la Ciudad de México. Aunque la publicación no aclara la temporalidad de la imagen, que es acompañada del mensaje "A veces se gana, a veces se aprende. Pero nunca se pierde", usuarios de redes sociales han celebrado el resurgimiento, con más de 11 mil "corazones". 

Puedes leer: Así fue el choque del auto de lujo que quedó reducido a chatarra en Reforma

El choque del Koenigsegg CCXR Special One dejó un halo de misterio en torno al caso, pues pese a numerosas versiones, jamás se dio a conocer el nombre del propietario y, de acuerdo con el diario El Universal, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación por el delito de ataques a las vías de comunicación, debido a que el choque provocó daños en un poste y tramo de la acera. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) no levantó la infracción correspondiente al conductor. 

Koenigsegg es una marca de autos de Suecia fundada en 1994. El CCXR Special One chocado en Paseo de la Reforma fue originalmente construido para una integrante de Familia Real de Catar y su dueño mexicano lo habría adquirido durante una subasta en la ciudad de Dubai, perteneciente a los Emiratos Árabes Unidos (EAU). 

Según sitios especializados, el modelo podría estar valuado en más de 30 millones de pesos y su fama es tal, que la influencer SuperCarBlondie, con más de 2 millones de seguidores en Instagram, le dedicó un video/reseña en su cuenta.