México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Kimberly Abigail Ubaldo Ramírez, de 17 años de edad, quien desapareció el pasado 13 de octubre en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Kimberly Abigail Ubaldo Ramírez fue vista por última vez en la colonia Unidad Vicente Guerrero, en la alcaldía Iztapalapa, el pasado 13 de octubre.

El reporte detalla que la menor de edad reportada como desaparecida vestía un pantalón de mezclilla azul, playera de color negro con letras de color blanco al frente y tenis de color negro. Además, como señas particulares Kimberly tiene un tatuaje en la pantorrilla izquierda del número 420 y la hoja de una marihuana.

Ficha de búsqueda de Kimberly

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Kimberly Abigail. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).