México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a José Mariano Arias Victoriano, de 13 años de edad, quien desapareció el pasado 22 de septiembre en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, José Mariano Arias Victoriano fue visto por última vez en Calle Crisantemo de la colonia Atlampa, en la alcaldía Cuauhtémoc, el pasado 22 de septiembre.

El reporte detalla que el niño reportado como desaparecido vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla azul marino, tenis beige con la pluma de la marca Nike color naranja y una franja café al frente. Además, José mide 1.5 metros, es de complexión delgada, piel morena clara y cabello castaño.

Ficha de búsqueda de José

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a José Mariano. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).