México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Iván Reyes Colín, de 14 años de edad, quien desapareció el pasado 20 de enero en la alcaldía Magdalena Contreras.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Iván Reyes Colín fue visto por última vez en Calle Pensamiento de la colonia Lomas Quebradas, en la alcaldía Magdalena Contreras, el pasado 20 de enero.

La denuncia detalla que el menor de edad reportado como desaparecido vestía una playera negra con estampado al frente, pants negro y tenis negros. Además, como señas particulares Iván mide 1.65 metros, es de complexión robusta, piel morena oscura y cabello castaño ondulado.

Ficha de búsqueda de Iván

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Iván Reyes. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).