CDMX

Necesaria denuncia de la víctima para investigar a escoltas del Ferrari: PGJCDMX

Guaruras.Especial.

Los escoltas de un hombre que viaja a bordo de un Ferrari rojo, bajan violentamente a un conductor sobre Viaducto Tlalpan, al que le propinan patadas y puñetazos, mientras el conductor del Ferrari observa y espera.

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya abrió una investigación por el video que fue difundido este viernes en redes sociales, donde se observa a escoltas personales (guaruras), en el momento en que baja de su auto y golpea a un conductor sobre el Viaducto Tlalpan.

No obstante, la dependencia hizo un llamado a la víctima para integrar su testimonio en la averiguación previa, "a fin de dar cauce a las investigaciones que permitan el esclarecimiento de los hechos", ya que, sin la denuncia correspondiente será más complicado seguir con el proceso.

El video que fue difundido muestra a los presuntos escoltas de un hombre, el cual viaja a bordo de un Ferrari rojo, en el momento en que bajan violentamente a un conductor sobre Viaducto Tlalpan en la Ciudad de México, al cual arrinconan contra una pared para propinarle patadas y puñetazos, mientras el conductor del Ferrari observa y espera.

De acuerdo con los datos del usuario que compartió el video, el incidente se habría registrado durante la tarde del viernes, aproximadamente a las 14:30 horas en dicha vialidad, a la altura del Hospital de Cardiología, cercano a la salida a Cuernavaca.

Presuntamente, el incidente se habría generado tras un intercambio de palabras entre los escoltas y el conductor de una camioneta blanca Renault Duster, luego de que éste se molestó porque el vehículo de lujo, con placas PYU-57-55, del estado de Morelos, así como la camioneta en la que viajaban los escoltas, le cerraron el paso e impidieron su avance.

Con información de La Razón.