Interesado por mejorar la movilidad urbana de los vecinos de la delegación Miguel Hidalgo, el delegado Víctor Hugo Romo anunció que invertirá 5 millones de pesos en la entrega de 5 mil bicicletas para habitantes de la demarcación que cumplan con los requisitos necesarios, ser residente de Miguel Hidalgo, realizar un estudio socioeconómico y participar en los cursos y paseos organizados por la BiciescuelaMH y Chilangos Bike.

Por otra parte la administración de Miguel Hidalgo informó que se trabaja en la construcción de más de 3.6 kilometros de ciclovía en Marina Nacional y la Calzada México-Tacuba para conectar Miguel Hidalgo con Azcapotzalco.

Por medio de un comunicado la administración encabezada por Víctor Hugo Romo señalo que  ha  concluido la construcción de 150 metros del tramo de acceso al Bosque de Chapultepec que dará acceso a esta zona sin necesidad de transitar por Av. Constituyentes

El texto agrega que han sido inaugurados distintos tramos de las ciclovías ubicadas en el Parque Lineal de Ferrocarril de Cuernavaca, en el Circuito Gandhi, el tramo Tornel-Gelati y el Circuito Observatorio-Condesa (José Morán) en San Miguel Chapultepec. Además de que ha entregado al menos 250 bicicletas a alumnos de la Biciescuela MH.