CDMX

VIDEO: Sujeto golpea a mujer y agrede a hombre que intenta defenderla en alcaldía Coyoacán

Agresión en CoyoacánTomada de video

El agresor somete a la mujer contra el piso mientras la golpea y el otro hombre se acerca para ayudarla pero también recibe golpes

México.- Un sujeto fue grabado mientras golpeaba a una mujer en calles de la alcaldía Coyoacán; el hombre testigo de la agresión se acercó para ayudar a la víctima, sin embargo también recibió golpes por parte del agresor.

Un video que circula en redes sociales exhibe como el sujeto somete a la mujer contra el piso mientras la golpea en la colonia Ajusco, Coyoacán. Luego, al presenciar la violencia, un hombre que se encontraba en el lugar sacó su celular para grabar lo que estaba ocurriendo, y mientras se acerca, se alcanza a escuchar que la mujer le pide al agresor que se detenga.

El testigo dice: “Que, wey ¿Por qué le pegas?”, pero como respuesta el agresor se volteó y se lanzó a golpes contra él. En el video se alcanza a escuchar que unas mujeres comentan que ya habían alertado a la policía para que acudieran a detener al sujeto por los golpes contra la mujer.

La grabación se interrumpe en el momento que se observa al sujeto golpear al otro hombre que intentó ayudar a la víctima. De acuerdo con medios locales, el agresor no ha sido detenido a pesar de que el video ya fue comentado por la Fiscalía y la Unidad de Contacto del Secretariado del Gobierno de la CDMX; usuarios en redes sociales piden a las autoridades justicia a través del hashtag #LordAjusco.

Anoche, usuarios de redes sociales compartieron el video de un sujeto que golpea a una mujer en plena vía pública y agrede a un hombre que intenta defenderla. Los hechos ocurrieron en la colonia Ajusco, de la alcaldía Coyoacán#AzucenaxMilenio pic.twitter.com/p9CBuE1vW5

— Azucena Uresti (@azucenau) September 17, 2020

Hombre golpea a mujer en calle de Iztapalapa

En marzo pasado, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que buscaba a un hombre que fue captado mientras golpeaba brutalmente a una mujer, quien acudió a denunciar la agresión difundida a través de un video.

La dependencia detalló que se inició la indagatoria correspondiente a la agresión ocurrida en calles de la alcaldía Iztapalapa; y se dijo que el sujeto podría ser el novio de la víctima. En el video se observa a la pareja caminando cuando el joven comienza a golpear a su pareja, la tira al suelo y también la patea en repetidas ocasiones.

La víctima trata de protegerse pero recibe golpes en su cara, estómago y espalda; luego el agresor levanta a la joven y ambos se alejan caminando. Hasta ahora, la FGJ no ha dado más información respecto a este caso