Detienen en el Centro Histórico a homicida buscado en EU

Detienen en el centro histórico a peligroso homicida buscado por EU
La PGR informó que el hombre tenía una orden de búsqueda y localización de las autoridades migratorias estadounidenses, quienes dieron a conocer se trata de un sujeto buscado en Alabama por delito de homicidio.  Archivo/ Cuartoscuro

La PGR informó que el hombre tenía una orden de búsqueda y localización de las autoridades migratorias estadounidenses, quienes dieron a conocer se trata de un sujeto buscado en Alabama por

México.- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de un comunicado dio a conocer la captura de un hombre considerado en Estados Unidos como un homicida de alta peligrosidad.

La aprehensión se dio en las inmediaciones del Centro Histórico en un hostal ubicado en la calle 5 de febrero, donde se hizo una verificación migratoria.

La PGR informó que el hombre tenía una orden de búsqueda y localización de las autoridades migratorias estadounidenses, quienes dieron a conocer se trata de un hombre buscado en Alabama por delito de homicidio.

El sujeto fue deportado por el Instituto Nacional de Migración y fue entregado a las autoridades estadounidenses para resolver su situación jurídica.

Con información de Uno TV

0
comentarios
Ver comentarios