29 de abril de 2024 | 09:23 p.m.
CDMX

Activan Alerta Amber por Guadalupe; desapareció el 3 de septiembre en Iztapalapa

Guadalupe Concepción Pérez Morales tiene 14 años de edad; fue vista por última vez en la colonia Consejo Agrarista Mexicano
Compartir en

México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Guadalupe Concepción Pérez Morales, de 14 años de edad, quien desapareció el pasado 03 de septiembre en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Guadalupe Concepción Pérez Morales fue vista por última vez en Avenida Benito Juárez de la colonia Consejo Agrarista Mexicano, en la alcaldía Iztapalapa, el pasado 03 de septiembre.

El reporte detalla que la menor de edad reportada como desaparecida vestía una playera negra, una sudadera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negros. Además, Guadalupe mide 1.54 metros, es de complexión robusta, piel morena clara y cabello teñido de rojo.

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Guadalupe Concepción. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).