México.-  El diputado federal Gerardo Fernández Noroña exhibió a un chofer de la Línea 4 del Metrobús porque, presuntamente, no lo bajó en la parada que había solicitado, aunque en realidad el legislador se confundió en la ruta asignada para ese servicio. 

Un video que circula en redes sociales, que originalmente fue grabado por el propio Noroña, muestra el momento en que se aproxima al conductor y lo encara porque, pese a su solicitud, no hizo parada en la estación San Lázaro de su preferencia. 

Tras algunos segundos en los que cuestiona la forma de conducir del servidor público, una oficial de policía se acerca al diputado y le explica que, en el sentido que corre de Buenavista a San Lázaro, la ruta de la Línea 4 no tiene establecida una parada en ese punto. 

Tras reconocer su error, Noroña llama "cabrón" al conductor y asegura que de nada le servirá tomar "el servicio VIP" del Metrobús, pese a que el cobro de 30 pesos sólo se registra porque la ruta incluye al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), y no por algún elemento extraordinario.