Hallan cadáver entambado en la Central de Abasto

Hallan cadáver entambado en la Central de Abasto
Se trata del cadáver de un varón de entre 30 y 35 años de edad que fue hallado por policías de seguridad a unos metros de un tambo.Cuartoscuro

Se trata del cadáver de un varón de entre 30 y 35 años de edad que fue hallado por policías de seguridad a unos metros de un tambo.

México.- A unos pasos de la salida del área de abarrotes en la Central de Abasto, fue localizado esta mañana el cadáver de un hombre, por lo que la Procuraduría capitalina inició las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con las primeras indagaciones, se trata del cadáver de un varón de entre 30 y 35 años de edad que fue hallado por policías de seguridad a unos metros de un tambo, la escena del crimen quedó resguardada.

En una inspección ocular, no se detectó ninguna lesión producida por arma de fuego o punzocortante, por lo que el cuerpo fue llevado al anfiteatro de la agencia ministerial donde peritos en dactiloscopia y medicina forense tomaron muestras para su identificación.

Se solicitó los videos del C2 Oriente apara revisar detenidamente si las cámaras de videovigilancia grabaron el momento en que los presunto responsables abandonaron el cadáver.

Con información de MVS

0
comentarios
Ver comentarios