México.- El empresario mexicano Juan Carlos García, quien en el pasado se desempeñó como director de Amazon en México y en la actualidad se encarga de las ventas electrónicas en Elektra, lanzó este día un par de extraños tuits en los que acusa a su esposa de matarlo con un arma blanca.

El primer mensaje, escrito poco después de las 6 de la mañana, viene acompañado con una imagen supuestamente de la propia sangre del ejecutivo, mientras que en la segunda aparece un teléfono celular también ensangrentado.

Esta misma mañana el usuario Rubén Jaff, quien se identificó como amigo íntimo de García, escribió un hilo por la misma vía en el que primero denuncia el asesinato y pide “que el mundo se entere de este atroz acto”.

Poco después, compartió una supuesta captura de pantalla de una plática con García a través de WhatsApp, donde se confirmaría que no murió pero recibió una herida por arma punzocortante en el pulmón y se encontraba en mal estado. Además, adelanta que “personas allegadas” a su esposa atacarán a Jaff por difundir la información.