México.- Santiago Taboada se reunió con Melisa Rebolledo y Diana García, habitantes de la alcaldía de Benito Juárez que participaron en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y volvieron a casa con medallas al cuello.

A través de su cuenta de Facebook, el alcalde de Benito Juárez compartió un video donde se le ve con Rebolledo, quien obtuvo una medalla de bronce en la disciplina de esgrima; y de García, quien se colgó una plata y un bronce en squash.

“Estamos muy orgullosos de que hayan venido a platicar su experiencia y quiero felicitarlas mucho”.

Santiago Taboada

Santiago Taboada se compromete a impulsar el deporte en Benito Juárez

En su oportunidad, Melisa Rebolledo señaló que su victoria en Lima 2019 es una muestra de que “todo se puede lograr a base de esfuerzos; a base de esfuerzos y tener prioridades”.

Por su parte, Diana García invitó a todos los jóvenes de la alcaldía Benito Juárez “a que hagan deporte, no importa cuál pero que lo hagan”.

Tas escucharlas, el alcalde adelantó que su gobierno seguirá impulsando la práctica del deporte entre toda la población, y apoyará a atletas de alto rendimiento.

“Vamos a seguir apoyando a los deportistas en Benito Juárez, a ellas y a quienes están preparándose para volverse como ellas, que son un ejemplo para muchos”.

Santiago Taboada

Presume Taboada infraestructura deportiva

Asimismo, Santiago Taboada presumió que Benito Juárez es “la alcaldía con la mejor infraestructura deportiva de la ciudad”, y su gobierno mantendrá en buen estado estas instalaciones para goce de toda la población.

También adelantó que invitará a las medallistas panamericanas a eventos públicos a fin de que “contagien a los chavos” y sigan su ejemplo, convirtiéndose también en atletas de alto rendimiento que pongan en alto a la alcaldía.

“Ustedes también pasaron por ahí, por esos gimnasios, por estas escuelas de la Benito Juárez que requieren de estos buenos ejemplos como son estas dos mujeres exitosas y campeonas”.

Santiago Taboada