México.- Tres hombres, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos por el robo de coladeras de metal en la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México (CDMX).

Por el robo de coladeras de metal, los hombres fueron detenidos  la noche de este jueves 11 de marzo por policías preventivos del Sector Pantitlán, en la alcaldía Iztacalco, en la CDMX.

La detención a manos de los policía capitalinos tuvo lugar en la esquina de las calles Ernesto P. Uruchurtu y Calle 24 de la colonia El Rodeo.

Video captó momento del robo de coladeras en CDMX

Tres hombres fueron detenidos por policías preventivos del Sector Pantitlán, en la alcaldía Iztacalco, en la CDMX, por el robo de coladeras de metal.

Los sujetos detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General de justicia de la CDMX, la cual se encargará de determinar su situación jurídica.

De acuerdo con las investigaciones, los hombres ya tenían varios meses operando en la zona y fueron captados en un video al momento en que se llevaban la tapa de una alcantarilla.

Detenidos

Les daban 250 pesos por cada coladera de metal

Policías preventivos del Sector Pantitlán, en la alcaldía Iztacalco, en la CDMX, detuvieron a tres personas, entre ellos un menor de edad, por el robo de coladeras de metal.

Un video captó el momento en el que los hombres quitan la tapa a una coladera, de apróximadamente 50 kilos, y la suben a una bicicleta y huyen.

Según los reportes, por cada coladera de metal los sujetos ganaban hasta 250 pesos.