México.- Dos sujetos acusados de violar a una niña de 6 años de edad y una mujer fueron detenidos y vinculados a proceso por un Juez de Control, en la Ciudad de México.

La Procuraduría General de Justicia de la CDMX informó en un comunicado que los presuntos responsables fueron detenidos por los hechos, e ingresados al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, como medida cautelar.

El primer detenido fue acusado de haber violado a una mujer la madrugada del 3 de marzo de 2014, en la comunidad de San Miguel Ajusto, de la alcaldía Tlalpan.

Según las autoridades el imputado acompañó a la víctima a su casa en la colonia referida, tras una fiesta. Luego, al pasar por un panteón, la ingresó a éste a la fuerza para violentarla.

La víctima denunció y se solicitó la captura del responsable.

El otro vinculado a proceso fue acusado de violar a una niña de 6 años de edad, en una casa de la colonia Ricardo Flores Magón de la alcaldía Iztapalapa. La madre de la víctima denunció que el imputado era novio de su hermano, argumentando que el hecho se dio en el domicilio de ésta, cuando cuidaban de la niña.

La prisión preventiva otorgada fue de 3 meses, en lo que se desahogan diligencias.