29 de abril de 2024 | 08:33 p.m.
CDMX

Ayuda: Activan Alerta Amber por desaparición de Lizet; llevaba tenis negros

Lizeth Guadalupe Hernández Barrera fue vista por última vez en la colonia San Lorenzo Tezonco.
Compartir en

México.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, activó la Alerta Amber para dar con el paradero de Lizeth Guadalupe Hernández Barrera, quien desapareció el pasado 9 de junio en la alcaldía Iztapalapa.

[Actualización 14 de junio] La misma dependencia informó de la localización de Lizeth y agradeció a la ciudadanía su apoyo en la divulgación de la Alerta Amber.

La alerta emitida

La dependencia capitalina emitió una ficha en la que destaca que la menor de 14 años de edad, fue vista por última vez sobre la calle Everardo Gamiz de la colonia San Lorenzo Tezonco.

Puedes leer: Esmeralda despareció en Álvaro Obregón; estaba con su abuelita

Al momento de su desaparición, Lizeth que como seña particular tiene una cicatriz en la ceja del lado derecho, vestía un pantalón de color azul, una blusa negra y tenis de la marca Nike negros.

Recomendamos: Jesús Gael tiene 5 años, desapareció mientras llevaba su uniforme escolar

En caso de contar con información sobre el paradero de la niña, la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) pide a la población comunicarse a los teléfonos 5345 5080 y 5345 5067.