Delegación Cuauhtémoc incorpora a activista del CCH como jefe en Educación

Delegación Cuauhtémoc
Isaac Castillo Luna, quien tomó violentamente la Dirección General de CCHs, ES jefe de Unidad Departamental (JUD) de Fomento Educativo.Internet

Isaac Castillo Luna es jefe de Unidad Departamental (JUD) de Fomento Educativo.

México.- Como jefe de Unidad Departamental (JUD) de Fomento Educativo en la delegación Cuauhtémoc se colocó a Isaac Castillo Luna, uno de los jóvenes que en 2013 participó en la toma de la Dirección General de CCHs de la UNAM.

El egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, quien también ha participado en el Colectivo Rebeldía, podría obtener un sueldo de entre 15 y 18 mil pesos mensuales, es que es lo que se marca para ese puesto según la demarcación.

Reforma destaca en su nota que aunque Castillo Luna aparece en el directorio de funcionarios de la demarcación, no se precisa la descripción del puesto.

En 2013, el hoy funcionario participó en las mesas de diálogo que la UNAM estableció con los activistas que tomaron las instalaciones para exigir la reinstalación de jóvenes expulsados del CCH-Naucalpan.

En la imagen de Reforma, se observa a Castillo saliendo de la Dirección General de CCH cuando fueron liberadas las instalaciones luego de la promesa de la UNAM de retirar las denuncias por la toma violenta del inmueble.

0
comentarios
Ver comentarios