El jefe delegacional de Coyoacán Mauricio Toledo hizo entrega de la sede rehabilitada del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) Las Nieves, en la colonia Santa Úrsula Coapa,

Los trabajos que incluyeron la reconstrucción de dos de sus aulas y mantenimiento integral en sus instalaciones tuvieron un costo de 1 millón 659 mil pesos.

?Invertimos 1 millón 659 mil pesos para construir dos aulas con riesgo estructural por aulas de multipanel, colocamos una estructura de cubierta en el patio, se rehabilitaron los baños, la cancelería, el cableado en aulas y la instalación eléctrica, además de pintar los muros.? señalo el delegado.

Luego de un análisis el área de Protección Civil de la delegación informó que la estancia representaba un riesgo para los menores pues contaba con deficiencias constructivas en dos aulas, además de presentar fisuras y humedad en otros salones?

?Por ello es por eso que reacondicionamos este espacio para hacerlo más digno, seguro y garantizar la calidad educativa de los niños?, aseguró Mauricio Toledo.

Por último el funcionario local detalló que giró instrucciones para sustituir el mobiliario de los 19 CENDIS de la demarcación, como son sillas, mesas, pizarrones y escritorios, y que se brinde mantenimiento profundo a los centros que lo requieran? concluyó.