México.- Un conductor en aparente estado de ebriedad cayó al canal de aguas negras entre el cruce de Ríos de los Remedios y Acueducto en la colonia Guadalupe Ticoman en la alcadía Gustavo A. Madero.

En las primeras horas del día de hoy, 3 de octubre, se reportó que en dicho canal ubicado en la Gustavo A. Madero, un conductor de un Versa blanco iba a exceso de velocidad y cayó en el canal. No iba con ningún acompañante.

Vecinos, testigos del hecho, aseguran que luego de caer en el agua residual, el auto quedó con las llantas hacia arriba y el conductor salió por su propio pie e incluso abrió las puertas para ver si había pasajeros.

“Salió, trató de abrir las puertas para ver si venía alguien más porque venía en estado de ebriedad”.

Vecino

Vecinos llamaron al 911 y al lugar llegaron elementos de emergencia, como el Heroico Cuerpo de Bomberos y de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para rescatar al hombre.

El hombre fue rescatado y al no presentar heridas fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad y Procuración de Justicia GAM-2 donde se definirá su situación jurídica.

Entre bomberos y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana  lograron sacar el auto, primero enganchándolo y luego con ayuda de una grúa para traerlo a la superficie. Mientras hacían estas labores, la circulación fue cerrada.

A través de videos se ve a los policías atar al coche y sacándalo del canal, mientras vecinos se acercan al hecho y graban con sus celulares.

También se ve al conductor, a parentemente en estado de ebriedad, revisado por médicos en una ambulancia para determinar su situación de salud, la cual no resultó grave.