México.- Un video que circula en redes sociales, muestra el momento en el que el chofer de una unidad de transporte público que circulaba en calles de la alcaldía Tlalpan, golpeó al conductor de una camioneta presuntamente por no cederle el paso.

El chofer del camión derribó al conductor de la camioneta.

De acuerdo a lo indicado por la usuaria de Facebook que publicó la grabación original, el operador del microbús que lanzó varios puñetazos y derribó al automovilista, le recriminó por no haberlo dejado pasar.

En la grabación de poco más de un minuto de duración, se escucha que el chofer de la unidad de transporte público en la cual viajaba la mujer que captó el video, arenga al operador que se encontraba peleando para que golpeara al hombre.

“Dale en su pinche madre, por culero, al hijo de su puta madre, no mucha verga, trae su camioneta el ojete”.

Semovi indicó que ya investiga los hechos

Según detalló la internauta que difundió el clip, los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer lunes 9 de septiembre, cuando el conductor del camión con número económico 72, de la ruta Izazaga-Tlalpan, bajó de su camión para agredir al chofer de la camioneta de rediles blanca.

En el video también se muestra el momento en el cual tras ser derribado al pavimento por los puñetazos, el hombre intentó ponerse de pie, sin embargo otro automóvil de color negro que circulaba en la zona lo golpeó en la pierna derecha, lo que ocasionó que volviera a caer.

En un momento del altercado, personas que atestiguaban el mismo intervinieron para intentar calmar al conductor del microbús, quien terminó por retroceder y subió a su unidad.

Por el incidente, la Secretaría de Movilidad local emitió un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que destacó que ya se está investigando lo ocurrido, sin embargo pidió que se proporcionen más datos sobre la ubicación del hecho y los números de placas de los involucrados.