México.- Un hombre en la Ciudad de México (CDMX) fue detenido tras morderle el dedo a un policía que le colocó un inmovilizador, 'araña', a su automóvil.

El policía de la CDMX fue trasladado al hospital, luego de que un conductor le mordiera un dedo, molesto porque le colocaron una 'araña' a su auto.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital dijo que el hecho tuvo lugar en la esquina de las calles San Pablo y Topacio, colonia Centro.

¿Qué pasó con el policía que colocó la 'araña'?

La SSC informó que el conductor de un automóvil presuntamente mordió el dedo a uno de sus policías en calles de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Personal de la Dirección de Control de Infracciones, Parquímetros e Inmovilizadores, de la Subsecretaría de Control de Tránsito colocó la 'araña' a un auto.

El inmovilizador que puso el policía al vehículo color azul en calles del Centro fue porque se encontraba estacionado en una zona indebida.

Desprendió parte del dedo al policía

Cuando el policía de la CDMX colocó la 'araña' al automóvil de un conductor, éste, quien iba acompañado por una mujer se molestó y comenzó a reclamar al oficial.

La SSC informó que en el forcejeo, el sujeto al que se le colocó el inmovilizador a su auto le mordió el dedo meñique de la mano izquierda. 

Se informó que al morderle el dedo, logró desprenderle parte de la falange, por lo que el policía tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención.

En tanto, el agresor fue detenido con el apoyo de policías capitalinos y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la CDMX.

La autoridad ministerial determinará la situación legal del detenido y se encargará de iniciar la carpeta de investigación del caso.