México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Carolina Vázquez Aguilar, de 16 años de edad, quien desapareció el pasado 07 de septiembre en la alcaldía Tláhuac.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Carolina Vázquez Aguilar fue vista por última vez en Calle Ahuecatla de la colonia Atotolco Chinanco, en la alcaldía Tláhuac, el pasado 07 de septiembre aproximadamente a las 21:00 horas.

El reporte detalla que la menor de edad reportada como desaparecida vestía una blusa color crema, mallón negro y zapatos negros. Además, como señas particulares Carolina tiene una cicatriz en su nariz, mide 1.52 metros, es de complexión delgada y de piel morena clara.

Ficha de búsqueda de Carolina

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Carolina Vázquez. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).