September 22, 2019 21:06


VIDEO: Policía atropella a mujer en Coyoacán, pero no fue detenido

polis
Un agente de tránsito atropelló a una mujer en Coyoacán.Tomada de video

Testigos del hechos acusaron que el elemento responsable se burló de lo ocurrido.

México.- Circula en redes sociales un video en el que se muestran los momentos en los que tres ciudadanos, recriminan a elementos policiacos capitalinos por no detener a un policía de tránsito de la Ciudad de México, que momentos antes atropelló a una mujer en calles de la alcaldía Coyoacán.

De acuerdo a lo indicado por uno de los testigos que captó el hecho y encaró a un uniformado por lo ocurrido, el agente de tránsito responsable de arrollar a la transeúnte que en el video aparece tendida sobre el pavimento, se estaba riendo por lo ocurrido, lo que generó molestia en los civiles que presenciaron los hechos.

Puedes leer: Cachan a policías de Texcoco surtiendo patrulla con cerveza

En el clip se observa a los ciudadanos exigiendo que los oficiales explicaran las razones por las cuales el culpable del accidente no fue detenido, sin embargo ninguno de los servidores públicos ofrece una respuesta, e incluso uno de ellos se limita a pedir al testigo que lo increpa que “se relaje”.

Autoridades no se han pronunciado por el hecho

De la misma forma, otro par de civiles que se encontraban en el lugar de los hechos, demandaban al oficial de tránsito se identificara y entregara su identificación, no obstante el responsable del incidente se niega a ello y en un par de ocasiones realiza llamas telefónicas ignorando a las exigencias.

Hasta el momento ninguna autoridad ha indicado si el agente fue detenido, por lo cual se desconoce su situación jurídica.

0
comments
view comments