México.- Las cámaras de video vigilancia colocadas al interior de una unidad de transporte público que circulaba en calles del municipio de Chimalhuacán, en el Estado de México, captaron el momento en el que un par de sujetos armados asaltaron a los pasajeros que viajaban abordo.

La grabación que circula en redes sociales, muestra el momento en el que uno de los individuos saca de entre sus ropas una arma de fuego con la cual intimidó a los usuarios de la combi, mientras que el otro comenzó a arrebatar las pertenencias de sus víctimas.

En poco menos de 30 segundos, los ladrones despojaron de sus teléfonos celulares, carteras y demás objetos a los pasajeros, mientras que exigieron al chofer de la vagoneta continuar su camino a mayor velocidad.

Al concluir el robo, los sujetos indicaron al conductor el punto donde debía detenerse para que ellos pudieron bajar del vehículo y así poder escapar del sitio, lo que hicieron no sin antes advertir al chofer que siguiera avanzando.

Tras el atraco, una pasajera lamentó lo ocurrido y se quejó de los constantes robos que ocurren en unidades de transporte público en el Edomex, pues recriminó que le ocurriera “otra vez”.

“Valió verga otra vez, puta madre”, lanzó resignada la mujer mientras se sostenía el cabello.

De la misma forma, la afectada instó a las otras víctima a “aventarle huevos” a los ladrones, sin embargo la mayoría lo rechazó y pidieron al chofer continuar con el trayecto para evitar mayores problemas.

Un par de minutos después del asalto, otra de las usuarias comenzó a sentirse mal, por lo cual las personas intentaron auxiliarla, sin embargo instantes posteriores la mujer se estabilizó, por lo que los pasajeros comenzaron a bajar de la combi.

Hasta el momento ninguna autoridad local o estatal se ha pronunciado por el incidente que se registró la noche del pasado sábado 4 de enero, por lo que se desconoce si los responsables ya fueron identificados o ubicados.