29 de abril de 2024 | 09:18 p.m.
CDMX

    Buscan a Arleth; fue vista por última vez el 20 de septiembre en la Venustiano Carranza

    Arleth Matehuala Carbajal tiene 15 años; fue vista por última vez en la colonia Arenal de la alcaldía Venustiano Carranza
    Compartir en

    Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Arleth Matehuala Carbajal, de 15 años de edad, quien desapareció el pasado 20 de septiembre en la alcaldía Venustiano Carranza.

    De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, Arleth Matehuala fue vista por última vez sobre la calle Cuauhtémoc de la colonia Arenal Primera Sección, en Venustiano Carranza, el pasado 20 de septiembre a las 15:30 horas.

    El reporte detalla que vestía blusa blanca, suéter color vino, falda gris y zapatos negros. La menor de edad fue reportada como desaparecida nueve días después. 

    De igual modo, la PGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Arleth. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).