29 de abril de 2024 | 06:27 p.m.
CDMX

Arlen Sarai desapareció el 25 de abril en la alcaldía Gustavo A. Madero

Arlen Sarai Carmona Merino tiene 15 años de edad; fue vista por última vez en la colonia Lomas de Cuautepec
Compartir en

México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Arlen Sarai Carmona Merino, de 15 años de edad, quien desapareció el pasado 25 de abril en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Arlen Sarai Carmona Merino fue vista por última vez en Cerro Chato de la colonia Lomas de Cuautepec, en la alcaldía Gustavo A. Madero, el pasado 25 de abril.

El reporte detalla que la menor de edad desaparecida vestía un pantalón café, chamarra verde y tenis blancos. Además, como seña particular detalla que Arlen tiene un lunar a un costado de la boca de lado derecho y otro en la parte media de la frente, así como una cicatriz.

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Arlen Sarai. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).