CDMX

CDMX: Abuelito vende gelatinas para pagar la cirugía de su nieto

El señor Medrano sale al Periférico Sur en la CDMX a vender postres y gelatinas para pagar la cirugía de su nieto.
Compartir en
Por Hazel BarreraFebruary 16, 2021 at 12:50 pm CST

“El abuelo y su amigo fiel”, así se llama el negocio del señor Medrano, un abuelito que, junto a su perro, vende gelatinas y postres para pagar la cirugía de su nieto.

Diariamente, el abuelito y su perro llevan el carrito de supermercado hasta la gasolinera de Periférico Sur, y ofrecen gelatinas a todas las personas que pasan por el rumbo.

Luego de una serie de publicaciones en Twitter y Facebook sobre el negocio del señor Medrano, usuarios en redes han solicitado ayuda para que más gente acuda al puesto del abuelito a comprar gelatinas y postres.

Necesita dinero para pagar la cirugía de su nieto

De acuerdo con una usuaria de Facebook, el abuelito sale con sus gelatinas y una hielera con más postres para apoyar a su familia con la cirugía de uno de sus nietos.

Según dijo el señor Medrano, su fiel perro “Nacho” lo acompaña todos los días a la gasolinera de Pemex ubicada en el sur de la CDMX entre Periférico Sur y Oriente 12, en la colonia Isidro Favela; frente a Gran Sur.

Además, el abuelito enfatizó en que “no quiere que le regalen dinero”, sino que la gente vaya a comprarle todas las gelatinas y postres que su esposa le prepara para vender.

La familia también vende antojitos para pagar cirugía

Además del negocio "El abuelo y su amigo fiel", la familia del abuelito también vende antojitos mexicanos en otra zona de la CDMX durante la tarde. 

Este puesto se encuentra en Benito Juárez; entre las calles Oriente 3 y Oriente 4, frente a la veterinaria 'Carita de Perro'.

Distintos usuarios y grupos en redes sociales se han encargado de difundir el caso del abuelito que vende gelatinas junto a su perro en la CDMX, para que más gente acuda a comprarle postres y así consiga pagar la cirugía de su nieto.