La Paz, BCS.- Elementos de la Policía Federal y del Mando Mixto se ven involucrados en una enfrentamiento a disparos de arma de fuego en la colonia Fidepaz, en la ciudad de La Paz, disputa que ha durado más de 30 minutos, según testigos y reporteros.

Hasta el momento se desconoce si hay personas lesionadas por el enfrentamiento entre un grupo armado y elementos de las fuerzas de seguridad, en las calle Bugambilia y Rangel, porque el enfrentamiento se trasladó después al Fraccionamiento Juárez.

Eliseo Zuloaga, reportero de la fuente policiaca, transmitió en vivo parte del enfrentamiento en el que se observa la llegada de más elementos de las corporaciones de seguridad, los cuales refuerzan la disputa a favor de los agentes de la Policía Federal.

Se espera que en breve, la Procuraduría de Baja California Sur emita información oficial en torno a este suceso que ocurre en estos momentos en la ciudad de La Paz.

Se especula una persona fallecida en el interior de una vivienda. 

Balacera

Lamentable la situación que azota la capital del estado de #BCS. Balacera en vivo es transmitida por redes sociales, donde presuntos sicarios detonaban sus armas de fuego, policías, marinos llegaron al lugar mientras reporteros cubrían el evento.

Posted by El Organismo on Monday, January 29, 2018