La Paz, BCS.  La sudcaliforniana, Marbella De La Cruz Páez, concursa en el Festival Internacional de Cine de Leeds, en Inglaterra, luego de haber co-producido el cortometraje “Campo Santo”.

El cortometraje fue dirigido por Christopher Sánchez y co-producido por Marbella De La Cruz-Páez, ambos son estudiantes de la Universidad de Monterrey.

Ha resaltado a través de algunos medios de comunicación, que el cortometraje  fue seleccionado en Festival de cine de Leeds (LIFF), en el Programa “Short Film City”.

Marbella es estudiante de la carrera de producción cinematográfica, y originaria de La Paz, donde ha vivido y cursado todos sus estudios básicos y de educación media superior.

Campo Santo”  trata  de un hombre solitario que vive en medio de la nada  y pierde a su hijo recién nacido. Esto lo lleva a emprender un viaje en busca de un sacerdote que bautice a su hijo para salvar su alma y, si es posible, traerlo a la vida; en dicho viaje el hombre se enfrentara con un terreno difícil, con la soledad y la muerte, mientras lleva en sus brazos el cuerpo sin vida de su hijo con la fútil esperanza de un milagro.

Cada mes de noviembre, desde 1987, el Festival Internacional de Cine de Leeds es una de las congregaciones más grandes en Inglaterra, fuera de Londres.

Con información de BCS Noticias