La Paz, BCS.- El secretario de Desarrollo Social del gobierno de la República, Luis Enrique Miranda Nava, visitó Baja California Sur en una gira de trabajo con el gabinete de gobierno del Estado, en eventos en los que hicieron entrega de apoyos de programas sociales de Sedesol.

En un evento conmemorativo del Día Internacional de la Mujer, Miranda Nava hizo entrega de apoyos económicos a mujeres emprendedoras de BCS.

El gobernador de BCS, Carlos Mendoza Davis y el secretario de Desarrollo Social firmaron el convenio de colaboración SEP-Sedesol, con el que acreditaran estancias infantiles para que otorguen el primer año de preescolar 

Las representantes de la asociación civil Abrapalabra sostuvieron un encuentro con las autoridades federales, para aperturas una biblioteca infantil en El Centenario y promover el hábito de la lectura, fomentar la ciencia y la tecnología, entre otras actividades gratuitas.

El secretario federal y el gobernador de BCS, encabezaron la instalación del Grupo Directivo de la Estrategia Nacional de Inclusión (ENI), en dónde se presentaron metas y acciones en materia de erradicación de la pobreza extrema.

Con información de Infórmate BCS