Todos Santos, BCS.  La empresa AmeriMex desmintió las acusaciones que hace Cara Singlenton en el tráiler del supuesto documental “Kings of Cabo”, y señaló que la mujer tiene órdenes de aprehensión en el territorio mexicano.

Elena Moreno, gerente de la compañía, aclaró que “en ningún momento Cara Singleton o su familia han sido clientes de Grupo Amerimex, ni siquiera la conozco a ella o a su marido”.

En un comunicado de prensa explicó que “Cara Singleton hace falsas declaraciones en contra de Grupo Amerimex, el Lic. John Moreno y Sr. Alejandro Matijas”. Y recalcó que “Alex Matijas buscó a Grupo Amerimex para vender su residencia personal, la cual es una propiedad completamente distinta a la propiedad que está en disputa con la Sra. Singleton”.

Cara Singleton acordó la compra de una casa diseñada y construida por Alex Matijas. Entendemos que el conflicto es por las modificaciones a la construcción que ella misma solicitó, motivo de la controversia entre el Sr. Matijas y la Sra. Singleton”, resaltó.

Y agregó: “Toda esta controversia es exclusivamente entre Alex Matijas y Cara Singleton y será resuelta con las autoridades correspondientes. Grupo Amerimex nunca ha estado involucrado de ninguna manera ni con la construcción ni con la compraventa de la casa en discusión.”

Además, expresó la empresa:

4.- Alex Matijas compró un lote propiedad de John Moreno. Bajo los términos del contrato, el lote no sería escriturado hasta que el pago final fuese cubierto por Alex Matijas. El pago final fue hecho el 13 de agosto del 2015, mismo día que se transfirió la propiedad a título personal de Alex Matijas.

5.- Meses antes de transferir el título al Sr. Matijas, John Moreno recibió una llamada del supervisor de la construcción de la casa en disputa. El supervisor expresó su preocupación por una persona irracional que estaba tratando de entrar y tomar posesión de la propiedad. Como el Sr. Matijas estaba fuera del pueblo, el supervisor le preguntó a John Moreno si podía ir al lugar y asistirlo con la situación.

John Moreno fue a la propiedad y se encontró con esta mujer que se identificó como Cara Singleton. Ella exigía entrar a la propiedad diciendo que ella era la dueña. El Lic. Moreno le dijo que la propiedad era de él, y que él tenía toda la documentación para comprobar que él decía la verdad. Dado al comportamiento irracional y amenazador de la señora, John le pido que se fuera de la propiedad. El Notario #25 Florencio Alanís Ornelas estuvo presente. Después de que el Notario se dio cuenta de la situación, se disculpó con el Lic. Moreno, diciéndole que la Sra. Singleton lo había mal informado de la situación y de lo que ella pretendía hacer en el lugar.

6.- Es de nuestro conocimiento que Cara Singleton y otros individuos enfrentan cargos criminales en México y tienen órdenes de aprensión pendientes.