La Paz, BCS. Saúl González del Verde, Marco Antonio Almendáriz Puppo del PAN, Leonardo Graciano del PANAL, Rubén Muñoz de Morena,  Pepe Hevia del PRI, Josué Estrada de Movimiento Ciudadano, Adán Ruffo de BCS Coherente y Ángel Fabián Gaxiola del PT se reunieron para exponer sus propuestas para ser elegidos a través del voto.

Pocas propuestas y muchos ataques entre los candidatos prosperaron a lo largo del debate de candidatos.

Agua potable, alumbrado público y seguridad salieron de la boca de los candidatos, mientras los representantes del Verde y de Morena protagonizaban las peleas.

El candidato de BCS Coherente aseguraba que su experiencia como presidente municipal le traería beneficios a La Paz. Marco Puppo era juzgado por la sombra de la administración de Armando Martínez, por los errores en finanzas y por los puestos de servicio público que su familia y amigos tenían en instituciones gubernamentales.

Los candidatos del PT, PANAL y de MC apenas figuraron en el debate. Josué Estrada de MC despertó la curiosidad al proponer un transporte público gratuito para estudiantes.

El candidato del PRI, Pepe Hevia, se mantuvo al margen de las peleas entre los candidatos, sin figurar y sin realizar propuestas concretas.

Tras el debate algunos candidatos se dijeron ganadores. Saúl González pronunció que los ciudadanos eran los ganadores, aunque de propuestas nada y de conflictos entre contrincantes mucho.