domingo 18 de febrero de 2018 | 03:54
Ediciones Locales

Arqueras de BCS ganan oro en campeonato nacional

Redacción SDPnoticias.com sáb 27 ene 2018 13:45
Foto propiedad de: Internet

El contingente deportivo de BCS obtuvo 2 oros y 3 platas en el Campeonato Nacional de Exteriores de tiro con arco.

La Paz, BCS.- El selectivo de  atletas representantes de Baja California Sur, se alzaron con 2 medallas de oro y 3 de plata en el Campeonato Nacional de Exteriores en la Ciudad de México, realizado por la Federación Mexicana de Tiro Con Arco.

Viviana Díaz, en la competencia dentro de la categoría juvenil con arco recurvo, con mil 204 puntos, se colocó en la primera posición, compartiendo el podio con Diana Sánchez Parra que se quedó con la plata al obtener mil 105 puntos en la contienda.

Con mil 292 puntos, Grecia González Talamantes obtuvo un oro y afianzó la posibilidad de representar a México en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Rebeca Ruiz Buenrostro se alzó con la plata; con mil 27 puntos se posicionó como la subcampeona de la categoría cadete femenil. Manuel Cruz, con mil 188 puntos, quedó como el segundo mejor tirador en la categoría juvenil recurvo

Antonio Hidalgo Ibarra cerró en cuarto lugar con mil 390 puntos, lo que le otorga la posibilidad de pelear por las 3 plazas para asistir a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia en la modalidad de arco compuesto.